COSTANOR S.XXI, S.L

Somos una empresa especializada en el suministro, elaboración y montaje de acero pasivo (ferralla), para estructuras de hormigón armado. Esta empresa nace y es fruto del trabajo y la experiencia que se ha forjado en los cuarenta últimos años.
COSTANOR S.XXI, S.L. está formada por un equipo humano enormemente preparado y especializado para trabajar con nuestros clientes en grandes proyectos de obra pública. Participamos en la ejecución de proyectos de autovías, chimeneas, centros comerciales, obras hidráulicas, agropecuarias y sobre todo marítimas durante las dos últimas décadas, que nos posiciona como una de las principales empresas del sector en todo el territorio nacional, con participaciones puntuales en internacional siendo un referente y empresa lider del sector.

COSTANOR S.XXI, S.L. somos una empresa situada en Galicia con sede central en la localidad de Viveiro (Lugo), pero con la particularidad de que siempre posiciona sus talleres a pie de obra, con el objetivo y finalidad de dar respuesta inmediata durante la ejecución de la obra.